Perfil

CPQ Ingenieros es una de las empresas de Ingeniería Química con más experiencia en el sector. Ha concebido y desarrollado a lo largo de los años multitud de proyectos técnicos para toda clase de empresas de los sectores químico, farmacéutico, biotecnológico, alimentario y cosmético, tanto en la península como en el extranjero.

CPQ Ingenieros se dedica al diseño de plantas de proceso en toda su amplitud: desde el proceso básico, pasando por todas las disciplinas, incluyendo la ingeniería de detalle, la gestión del proyecto, la supervisión de obra, la asistencia en la puesta en marcha y las legalizaciones.

Al frente de la gestión y dirección de la empresa se encuentran: Albert Francesch y Manel Vidal, ambos con una dilatada experiencia profesional como avalan más de 6.000 proyectos realizados hasta la fecha.

Filosofía

CPQ Ingenieros debido a su constitución y tamaño es capaz de dar una respuesta eficaz, flexible y rápida, permitiendo adaptarse fácilmente a las necesidades del cliente.

Nuestro servicio se convierte en una prolongación de los recursos propios del cliente sin ninguna interfase.

Política de calidad

Reconocemos la satisfacción de nuestros clientes como nuestra prioridad absoluta, compromiso para el cual estamos orientados de forma abierta y transparente buscando la excelencia en nuestro servicio en base a los requisitos de la norma ISO 9001 y a nuestros objetivos de calidad.
Para lo anterior, CPQ Ingenieros establece lo siguiente:

– Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes excediendo sus expectativas.
– Implementar y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
– Fortalecer nuestro alto conocimiento de los procesos de la industria, así como nuestra flexibilidad en la prestación del servicio y adaptación a las necesidades de nuestros clientes.
– Cumplir con todos los requisitos aplicables.

Misión

Diseñar y realizar con éxito proyectos de Ingeniería seguros, eficaces, óptimos y de calidad para el beneficio de nuestros clientes, empleados y colaboradores.

Visión

Ser la primera opción como proveedor de servicios de Ingeniería para el diseño de plantas industriales sostenibles, seguras, competitivas y cuya principal función sea desarrollar productos que nos ayuden a vivir mejor.

Estructura

La organización de CPQ Ingenieros es muy simple y efectiva dado su tamaño y está organizada de la siguiente manera:

Historia

Hoy en día, con su extensa experiencia profesional  de más de 35 años, CPQ Ingenieros es una de las empresas técnicamente y profesionalmente mejor preparadas para acometer cualquier proyecto en el campo de la Ingeniería Química.